Cruz Azul vs Toluca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Cruz Azul vs Toluca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet. Jornada 9  del torneo Clausura 2014 Liga MX.

Cruz Azul vs Toluca en vivo, Jornada 9 Clausura 2014 - Cruz-Azul-vs-Toluca-2014-en-vivo
Clausura 2014: Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet

En el marco de la jornada 9 del torneo Clausura 2014 el superlider Cruz Azul recibe al Toluca, segundo en la tabla general por lo que será un duelo bastante reñido ya que de ganar el Toluca empataría en puntos al Cruz Azul. El horario del partido Cruz Azul vs Toluca es este Sábado 1 de Marzo a las 17:00 horas en el estadio Azul y a continuación les dejamos las opciones para ver este emocionante partido entre Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Ver Cruz Azul vs Toluca en vivo desde la computadora

La transmisión del partido entre Cruz Azul y Toluca corre a cargo de TV Azteca quien además, lo transmitirá a por internet. Para ver el partido Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet desde la computadora, solo ingresen en punto de las 16:45 (hora en que arranca la transmisión en vivo) al siguiente enlace:

Ver Partido

Cruz Azul vs Toluca en vivo desde celular o tablet

Si están fuera de casa o no están cerca de una computadora o TV, no se preocupen ya que podrán disfrutar del partido Cruz Azul vs Toluca en vivo desde su celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresando desde el navegador web de su dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Si lo prefieren también pueden descargar la app de Azteca Deportes para iPad o Android y disfrutar de este partido y otras transmisiones de TV Azteca en vivo.

  • Descargar app de Azteca Deportes para iPad / Android

Partido Cruz Azul vs Toluca en vivo por radio online

Otra opción de seguir el partido entre Cruz Azul y Toluca es radio en internet o desde su celular gracias a TuneIn que además de permitirnos tener acceso a varias estaciones de radio por internet, tiene aplicación para dispositivos móviles para que puedan escuchar la radio por internet desde su celular. A continuación el enlace donde podrán ver las estaciones de radio que transmitirán el partido Cruz Azul vs Toluca en vivo.

Escuchar Partido

Datos del partido: Cruz Azul vs Toluca

  • Cruz Azul está invicto, con siete ganados y un empate; la última vez que arrancó un torneo sin perder en las primeras nueve fechas fue en el Invierno 98.
  • Toluca llega en el segundo lugar de la clasificación y con tres victorias en fila, la última vez que ligó cuatro fue en el Apertura 2012.
  • La Máquina se presenta con siete victorias consecutivas, la última vez que ligó ocho fue en la campaña 1994-95.
  • Los Diablos solo le ganaron una vez a los Cementeros en sus últimos 10 enfrentamientos, en esa racha Cruz Azul ganó seis.

Datos vía: Televisa Deportes