Pokémon: Negro y Blanco en Netflix a partir del 1 de marzo

Pokémon: Negro y Blanco en Netflix a partir del 1 de marzo

A partir del 1 de Marzo podrán ver Pokémon online desde Netflix.

Pokémon: Negro y Blanco en Netflix a partir del 1 de marzo - Pokemon-online-netflix

Pokémon Company International y Netflix anunciaron que a partir del sábado 1 de marzo podrán ver en línea la animación Pokémon en Netflix. La animación de Pokémon protagonizada por el aspirante a Maestro Pokémon, Ash, y su confiable compañero Pokémon, Pikachu, y podrán disfrutar de las aventuras que emprenden estos personajes durante el transcurso de una popular temporada de la serie animada y de dos largometrajes repletos de acción.

Pokémon: Negro y Blanco

Pokémon: Negro y Blanco en Netflix a partir del 1 de marzo - pokemon-negro-pelicula

La temporada favorita de los seguidores Pokemon: Negro y Blanco presenta una nueva región, nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokemon. Ash cuenta con el apoyo de Pikachu, pero necesitará muchos Pokemon nuevos en su equipo para vencer a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. Pokémon: Negro y Blanco estará disponible en todos los territorios de Netflix.

Película de Pokemon Negro y Pokemon Blanco

Además los seguidores de Pokemon de todos los territorios de Netflix también pueden ver a Ash, Pikachu y sus amigos en las dos películas, La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram y La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom. Cuando Ash y su amigos ingresan en una competencia de batallas en el Pueblo Eindoak, se encuentran con el Pokémon Mítico Victini, quien se convierte en su nuevo amigo. Sin embargo, se desata el caos cuando el confundido viajero Damon se apodera de Victini para llevar a cabo sus propios planes. ¿Será Ash capaz de demostrar que es un héroe y ganarse la ayuda del Legendario Reshiram, o Zekrom, para rescatar a Victini y salvar la ciudad de Eindoak? Dos leyendas…¡y dos versiones de la historia!