Primera imagen de Flash, serie de televisión original de Warner

Primera imagen de Flash, serie de televisión original de Warner

Primera imagen de Flash, serie de televisión original de Warner - theflash

DC Comics tendrá a un nuevo súper héroe en pantallas y aunque no será en cines, los fanáticos de The Flash podremos ver a Barry Allen en televisión encarnado por Gran Austin quien tuviera participación en la serie musical Glee. El traje del nuevo Flash fue diseñado por el tres veces ganador del Oscar Colleen Atwood quien también participó en el diseño del traje de Arrow.

Cómo sabemos Barry Allen ya tuvo aparición en la serie de televisión Arrow y desde eso se empezó a trabajar en su propio proyecto que hoy nos presenta su primer imagen oficial y por fin podemos ver a The Flash totalmente caracterizado como el personaje que conocemos de los cómics.

Muchos de los creadores de Arrow, serie de televisión basada en el superhéroe Green Arrow o Flecha Verde, también participan en la adaptación de The Flash. Los productores Greg Berlanti, Andrew Kresiberg y David Nutter están a cargo del piloto de la serie que nos muestra al científico Barry Allen quién después de un accidente adquiere el poder de la súper velocidad y se transforma en el hombre más rápido del planeta.

La serie se estrena en octubre de 2014 y mientras eso sucede podremos conformarnos con el cameo que Barry Allen hace en Arrow cuando conoce a Oliver Queen en la serie de televisión emitida en CW.

Vía IGN