Estos son los juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus en marzo

Estos son los juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus en marzo

Estos son los juegos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus en marzo - tomb-raider-ps-plus-800x500

Como cada mes, PlayStation le “regala” juegos a los suscriptores de PlayStation Plus (la competencia a Xbox Live Gold) y mientras los del mes de febrero incluyeron grandes títulos como Outlast de PS4 y Bioshock Infinite de PS3, los de este mes también son buenos aunque parece que quedarán algo a deber en comparación con los juegos gratis con el pasado.

Empezando con la PlayStation 4, los usuarios de PS Plus y que sean dueños de la consola podrán descargar Dead Nation en su Edición Apocalipsis que incluye controles y visuales actualizados así como un nuevo modo de tranmisión interactiva en vivo gracias al botón Share del Dualshock 4 de la consola.

Para los usuarios de PS Plus en PlayStation 3 la noticia es bastante mejor ya que Tomb Raider será el juego que reciban de manera gratuita. Un gran título que apenas cumplirá un año en el mercado es uno de los mejores regalos que se han recibido en la consola de Sony. También se recibirá Thomas Was Alone, un plataformero que tuvo una muy buena aceptación en su momento y también podremos descargar Lone Survivor en su Director’s Cut que al ser esta versión recibiremos la versión de PS3 y la de PS Vita.

Por último, para los usuarios de la consola portátil PlayStation Vita estará disponible Unit 13, un juego de disparos en tercera persona que obtuvo muy buenas calificaciones de la crítica y en el que debemos terminar los niveles con un máximo sigilo y en el menor tiempo posible. También estará disponible Monster Hunter: Freedom Unite, donde el título nos dice casi todo ya que deberemos matar monstruos y utilizar las partes de sus cuerpos para crear nuevas armas y vencer a enemigos aun más grandes.

Fuente: blog.us.playstation.com