HTC One es elegido como el mejor smartphone del 2013

HTC One es elegido como el mejor smartphone del 2013

HTC One es elegido como el mejor smartphone del 2013 - htc_one-800x500

No cabe duda que el 2013 fue un año clave para la empresa taiwanesa HTC, ya que presentó uno de los mejores smartphones que han sido concebidos en la historia de la industria de los dispositivos móviles, hablamos del HTC One, el cual ha ganado un premio más, ya que ha sido nombrado como el mejor smartphone del 2013 por los Global Mobile Awards en el Mobile World Congress 2014. El año pasado tuvimos la oportunidad de probar uno de estos equipos, el cual destaca notablemente por su diseño de aluminio sólido en una sola pieza (unibody) que emocionó tanto a usuarios como a expertos y que nos hizo nombrarlo como “el mejor smartphone con Android del primer semestre del año“.

Si bien el HTC One no fue ni siquiera el smartphone “más poderoso” del 2013 en cuanto a especificaciones técnicas, si fue muy bien recibido por las críticas, quieres auguraban un buen futuro para HTC a pensar de la crisis en la que esta inmiscuida.

Siendo un poco más precisos con la información,  en la elección del HTC One como mejor smartphone del 2013, el dispositivo de HTC superó a otros dispositivos como el iPhones 5C y 5S o al Galaxy S4 de Samsung. La elección fue hecha en un panel de 175 expertos en equipos móviles.

En los años anteriores dos equipos de Samsung habían sido los premiados, el Galaxy S2 en 2011 y el Galaxy S3 en 2012. Por otra parte y en otras categorías, el Nokia Lumia 520 fue nombrado como el mejor móvil de bajo costo de 2013. A su vez el Nokia 105 fue escogido como el mejor smartphone en la categoría “relación precio-calidad”.

Visto en OhMyGeek