Convertir PDF a Word en línea con Convertii

Convertir PDF a Word en línea con Convertii

Muchas veces se necesita convertir archivos PDF a Word por diferentes motivos cómo puede ser editarlo, o copiar el texto del archivo. Convertii es un aplicación web que nos permite convertir archivos PDF a Word de manera gratuita y sin mayor complicación.

Convertir PDF a Word en línea con Convertii - convertir-pdf-a-word-online

Cómo convertir archivos PDF a Word

Convertir archivos PDF a word en Convertii es cosa sencilla:

1.- Ingresen a Convertii.com y regístrense utilizando su cuenta de Twitter, Facebook o Google+

2.- Seleccionen el archivo PDF que deseen convertir a Word.

Convertir PDF a Word en línea con Convertii - como-convertir-pdf-a-word

3.- Esperen a que se cargue el archivo al servidor. Convertii realizará la conversión de su archivo PDF a Word y les enviará un email para que puedan descargar el archivo convertido. El tiempo que tarde en convertir el archivo PDF a Word dependerá principalmente del archivo cargado.

Convertir PDF a Word en línea con Convertii - descargar-pdf-a-word

Convertii permite convertir archivos de hasta 5 MB de peso y hasta 3 archivos por mes en su plan gratuito. Pero si desean más características pueden ver sus planes de pago.

Otra de las características a destacar de Convertii es que permite conectar tu cuenta de dropbox para que automáticamente jale los archivos PDF que deseen convertir de una carpeta en específico creada por Convertii.

Esta herramienta puede ser muy útil en ocasiones, así que creo que vale la pena mantenerla guardada en sus favoritos. Hice la prueba convirtiendo un archivo de 1.8 MB y recibí el email con la descarga apenas unos cuantos segundos después de cargar el archivo en Convertii.

Enlace: Convertii.com

No se pierdan: