Ahorra tus datos de navegación en Android con Opera Max

Ahorra tus datos de navegación en Android con Opera Max

Ahorra tus datos de navegación en Android con Opera Max - Opera-Max

Opera Software ha lanzado recientemente Opera Max para Android, una genial aplicación que nos ayudará a ahorrar datos de navegación al comprimir y optimizar las imágenes y demás contenido que está en la web para nuestro smartphone y así no descargar imágenes completas en alta resolución en nuestro equipo.

Muchos somos usuarios que tenemos planes controlados y con datos limitados, la mayoría de nosotros en México estamos encerrados en apenas 1 GB de datos, mientras que otros están en 500 MB, por tal motivo, ahorrar datos es una máxima prioridad para no quedar desconectados de internet en lo que dure la mensualidad.

Para situaciones como la anterior, Opera Max es un gran aliado, ya que tiene funciones para comprimir videos, fotos y texto a través del navegador de internet o desde las mismas aplicaciones del teléfono y así ahorrar en el consumo de datos del plan. Por otra parte, también nos da el control total e información de que aplicaciones son las que más consumen datos, y así limitar su uso cuando estemos sobre 3G.

Funcionamiento de Opera Max

El funcionamiento de Opera Max es sencillo, antes de llegar la información a nuestro smartphone, pasa por los servidores de Opera quienes hacen el trabajo y optimizan el contenido para así descargar menos datos, prometiendo ahorrar hasta un 50% de nuestro plan de 1 GB y lo mejor, que es totalmente gratuito.

NOTA –

Por alguna razón Opera Max no se puede descargar en México, esperemos que pronto esté disponible para su descarga, o sino, siempre podremos encontrar la APK en la web.

Enlace: Opera Max para Android