América vs Pumas en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

América vs Pumas en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido América vs Pumas en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

América vs Pumas en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - america-vs-pumas-en-vivo-2014
Partido Pumas vs América en vivo

Este Sábado en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano se enfrentan las Águilas del América vs Pumas de la UNAM. El horario del partido América vs Pumas es a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. A continuación les dejamos las opciones para ver el partido América vs Pumas en vivo por internet desde la computadora, celular o tablet.

América vs Pumas en vivo desde la computadora

América vs Pumas en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - pumas-vs-america-en-vivo-2014

Para ver el partido América vs Pumas en vivo desde la computadora ingresen a la transmisión de TelevisaDeportes.com en punto de las 17:00 horas en el siguiente enlace:

Ver Partido

Partido América vs Pumas en vivo desde Android o iPhone

Si andan fuera de casa no se preocupen ya que pueden disfrutar del partido de América vs Pumas en vivo desde su celular con Android, iPhone o desde su tablet. Solo tienen que descargar las apps oficiales de Televisa Deportes en su dispositivo:

Datos del partido: América vs Pumas

  • América llega con dos derrotas consecutivas y 262 minutos sin anotar. La última vez que perdió tres seguidos fue en el Clausura 2008, con Rubén Omar Romano.
  • Pumas llega con dos victorias consecutivas como visitante, la última vez que ligó tres fue entre febrero y marzo de 2011.
  • Las Águilas acumulan seis ganados en fila sobre Pumas, nunca le ha ganado siete seguidos a alguno de los llamados grandes (Chivas y Cruz Azul).
  • Los felinos no derrotan al América desde octubre de 2011 y no lo hacen en el Azteca desde noviembre de 2010 (1-0 con gol de Verón).