Se filtra la apariencia del nuevo teléfono insignia de HTC y aparece en color dorado

Se filtra la apariencia del nuevo teléfono insignia de HTC y aparece en color dorado

Se filtra la apariencia del nuevo teléfono insignia de HTC y aparece en color dorado - htc-one-2014-dorado-800x524

HTC es una de las pioneras en la industria de la telefonía móvil con Android desde el lanzamiento del legendario HTC Dream o también conocido en los Estados Unidos como el T-Mobile G1. Ha pasado mucho desde entonces y HTC ha pasado de la gloria al inminente fracaso ya que ha obtenido pérdidas en años consecutivos y a pesar de tener grandes equipos como el HTC One (2013) no consigue levantar vuelo.

Ahora HTC ha anunciado que su nuevo teléfono insignia será presentado este 25 de marzo y aunque no ha dado a conocer grandes detalles de cómo será, en Internet se ha filtrado la apariencia del nuevo salvador para los taiwaneses y dicho sea de paso, luce muy similar al modelo del año pasado.

Se filtra la apariencia del nuevo teléfono insignia de HTC y aparece en color dorado - htc-one-2014-plata-800x524

El nuevo HTC M8 (nombre clave provisional del dispositivo) viene en tres colores que son gris plateado, negro charcoal y dorado champaigne. Esta estrategia obviamente está inspirada en lo que Apple realizó el año pasado con la inclusión del nuevo iPhone 5S en color dorado.

De los componentes del smartphone se sabe poco o nada aparte de que incluirá una nueva cámara dual que presumiblemente tomará fotografías que puedan enfocar después de haber capturado la imagen. Tanto de procesador como de otros componentes se rumora que incluirá algún modelo de Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, Android Kitkat (4.4) con interfaz HTC Sense 6 e incluso se ha hablado de una batería de 2,900 mAh.

Se filtra la apariencia del nuevo teléfono insignia de HTC y aparece en color dorado - htc-one-2014-gris-800x524

Habrá que esperar al 25 de marzo para saberlo con certeza pero mientras podemos conformarnos con las filtraciones que esperamos se multipliquen con el paso de los días.

Vía @evleaks