Comparativa gráfica de Metal Gear Solid V: Grond Zeroes entre sus diferentes versiones

Comparativa gráfica de Metal Gear Solid V: Grond Zeroes entre sus diferentes versiones

Comparativa gráfica de Metal Gear Solid V: Grond Zeroes entre sus diferentes versiones - Metal-Gear-Solid-V

Falta menos de un mes para que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegue por fin a todas las consolas de la actual y nueva generación. No obstante a lo anterior, Konami ha desatado la polémica al publicar la información gráfica del juego en sus diferentes consolas, es decir, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4, las cuales tienen como ganadora a la nueva consola de Sony, ya que correrá a 1080p y a 60fps.

Siendo un poco más precisos con la información, la versión de Metal Gear Solid V para PS4 correrá a a 1080p y 60fps, la de Xbox One a 720p y 60fps, mientras que las de PS3 y Xbox 360 van a 720p y 30fps. No obstante, si comparamos las imágenes y el video dentro del juego, en la consola de Sony se nota más calidad en los gráficos.

Konami publicó un video de las pruebas en YouTube, no obstante, el portal de videos de Google no reproduce videos a 60fps, por lo que no se podrá observar con detalle de lo que esta nota habla, por tal motivo, también han colocado un video en su sitio web oficial que ocupa cerca de 180 megas y nos muestra íntegramente el poder gráfico del juego en sus diferentes versiones.

Recordemos que Metal Gear Solid V:Ground Zeroes será una precuela episódica para el juego principal, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que aún no tiene fecha de salida.

Fuente: Konami