OneDrive sustituye oficialmente a SkyDrive

OneDrive sustituye oficialmente a SkyDrive

OneDrive sustituye oficialmente a SkyDrive - onedrive

Microsoft por fin ha lanzado OneDrive que no es otra cosa que el renombramiento de SkyDrive pero lo acompaña de nuevas características importantes que hasta el momento se encontraban en servicios de la competencia pero no se habían implementado este servicio que es un verdadero pionero en la industria.

Entre lo destacado salta de inmediato la capacidad de obtener almacenamiento extra si realizamos determinadas tareas de manera muy similar a la que utiliza Dropbox. De esta forma, Microsoft, o mejor dicho OneDrive, te ofrecería 3GB extra por activar la subida de fotos automática desde la nueva aplicación para Android, iOS y Windows Phone. También podemos obtener hasta 5GB extra si es que conseguimos introducir a 10 nuevos usuarios al mundo de OneDrive.

Cabe señalar que el servicio puede seguir utilizándose sin cambiar ninguna aplicación o actualizarla en el caso de que ya contemos con SkyDrive ya que en esencia se trata de lo mismo y lo más importante para Microsoft ha sido el renombramiento de la marca.

La nueva edición de OneDrive ya se encuentra disponible pero no se ha reflejado en todas las cuentas de usuario alrededor del mundo. Puedes probar a iniciar sesión en el sitio web de OneDrive para ver si ya puedes disfrutar de sus nuevas características.