Mujeres prefieren revisar WhatsApp y el mail después del sexo

Mujeres prefieren revisar WhatsApp y el mail después del sexo

Mujeres prefieren revisar WhatsApp y el mail después del sexo - smartphone_tableta_riesgos_0

El cigarro, uno de los productos que ganó mucha fama por ser un detonador de placer después de una relación sexual, ha comenzado a perder su afrodisiaco poder frente a la tecnología, pues un reciente estudio realizado por la empresa Pixmania, reveló que el 51% de los encuestados mencionó que después de tener sexo lo primero que hace es agarrar su celular y luego encender un cigarrillo. El 38% del total de los encuestados únicamente se limita a revisar su smartphone.

No obstante, de toda la muestra seleccionada, las mujeres destacaron por ser las que más caen en este tipo de “práctica” o costumbre después del acto sexual, ya que el 56.1% de las mujeres dice agarrar su celular, frente a un 48.3% que representa a los hombres. El estudio no se limita e indaga un poco más sobre las acciones que realizan las personas después del sexo, siendo un 38.89% para revisar el correo electrónico, un 38.54% para consultar WhatsApp, un 22.2% para entrar en Facebook y por último, un 7.64% revisa sus tuits en Twitter.

No cabe duda que la tecnología y las redes sociales están mas presentes en nuestras vidas, ahora, hasta un momento de intimidad es compartido en las redes sociales o la adicción de las mismas es tan grande que no podemos perder el rastro por mucho tiempo.

Visto en TN