HTC presentará al sucesor del HTC One este 25 de marzo

HTC presentará al sucesor del HTC One este 25 de marzo

HTC presentará al sucesor del HTC One este 25 de marzo - htc_m8_concepto-800x400
Imagen conceptual del HTC M8

HTC está enviando invitaciones para el próximo 25 de marzo en donde dará a conocer a su teléfono insignia del 2014, el sucesor del HTC One que tan buenas notas recibió el año pasado aunque desgraciadamente su popularidad no fue la que la empresa taiwanesa hubiera deseado.

Han habido algunas filtraciones acerca del nuevo buque insignia de HTC que hasta el momento recibe el nombre clave M8. Entre los detalles que se supone incluirá el teléfono se encuentra un cuerpo de metal muy similar al incluído en el HTC One aunque también se ha comentado de una cámara fotográfica que permitiría enfocar luego de haber tomado la fotografía.

Este teléfono llegará en un momento muy delicado para la compañía que lleva un par de años viendo millonarias pérdidas en sus reportes financieros trimestrales. Se espera que este teléfono pueda ser el salvador de la compañía en conjunto con su estrategia de vender smartphones de bajo costo para una mayor penetración en el mercado.

A pesar de que HTC tendrá presencia en el Mobile World Congress de Barcelona a partir del 21 de febrero, no presentará su teléfono principal en este evento cómo si lo hará Samsung que estará mostrando el nuevo Samsung Galaxy S V ante los ojos del mundo durante el evento.

Esperamos que lo cambios que introduzca HTC sean más que sólo software y unos cuantos agregados en hardware pues aunque el HTC One del 2013 fue un excelente teléfono, no fue suficiente para llenarle el ojo a los cada vez más exigentes usuarios y potenciales compradores.

Vía CNET