Google y Apple rechazan aplicaciones con el nombre “Flappy”.

Google y Apple rechazan aplicaciones con el nombre “Flappy”.

Google y Apple rechazan aplicaciones con el nombre "Flappy". - Flappy-bird-borrado

Tras el fenómeno que representó Flappy Bird como juego casual adictivo en los dispositivos móviles, muchos clones y apps similares han infestado las tiendas de aplicaciones de Google (Play Store) y Apple (App Store) generando gran confusión entre los usuarios y promoviendo que cibercriminales utilicen el nombre del popular juego Flappy Bird para difundir malware. Ahora bien, como medida preventiva, Google y Apple han comenzado a rechazar automáticamente las aplicaciones que sean enviadas para ser publicadas en las respectivas tiendas y que contengan el nombre de “Flappy”.

Este reporte ha llegado directamente desde muchos desarrolladores de aplicaciones que se les ha notificado del rechazo o suspensión de sus aplicaciones, sugiriendo encontrar un título más original.

Últimamente hemos escuchado muchas noticias relacionadas a Flappy Bird, no todas positivas por los reportes de malware encontrados en aplicaciones que se aprovechan de su popularidad y de que no se encuentra disponible de manera oficial para su descarga.

Si tienes un dispositivo con Android y estás buscando descargar la APK de Flappy Bird de forma segura, te dejamos el siguiente enlace:

Flappy Bird APK

Fuente: Android Authority