Nuevo tráiler de El Sorprendente Hombre Araña 2

Nuevo tráiler de El Sorprendente Hombre Araña 2

Nuevo tráiler de El Sorprendente Hombre Araña 2 - spiderman-2-800x423

El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro estrena un tercer tráiler y aunque la mayoría de escenas ya las hemos visto con anterioridad en el trailer del Super Bowl, no deja de llamar nuestra atención que se estrene el tercer tráiler oficial de la película protagonizada por Andrew Garfield.

En el tercer tráiler vemos a Peter Parker ya convertido finalmente en El Hombre Araña y de cómo se ocupa salvando a la ciudad de Nueva York mientras en sus ratos libres disfruta al lado de Gwen Stacy. También aparecen nuevos personajes como lo es Harry Osborn, hijo de Norman Osborn y que a su vez es líder la Oscorp.

Sabemos que serán cuatro supervillanos que aparecerán en la película contando obviamente a Electro que es llevado a la pantalla por el ganador del Oscar Jamie Foxx. También podremos ver al Duende Verde, a Rhino robotizado y a un Alistair Smythe que aun no se nos muestra en escenas.

El 14 de mayo se estrena la película en los cines de España y Europa exceptuando a Dinamarc y Alemania que reciben la película el 17 de abril, mismo día que se estrena en México. Para Estados Unidos el estreno llega hasta el 2 de mayo.