Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero!

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero!

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero! - frases-de-amor-celular
Frases de amor en el celular | © filipemfrazao – Fotolia.com

En este mes de San Valentín (y todo el año ¿por qué no?) en los que sale el lado romántico de cada uno, que mejor que inspirarse con frases de amor para dedicarle a esa persona especial en cualquier momento.

A continuación les presentamos una recopilación de apps con frases de para enamorar en iOS, Android y Windows Phone que les permitirán dedicarle frases románticas a su pareja en cualquier momento o que bien pueden utilizar al momento de escribirle una tarjeta de san Valentín o una carta de amor.

Frases de amor para iPhone / iPad

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero! - frases-de-amor-iphone

Frases de amor por Teofilo Vizcaino: Palabras de amor para poder expresar y compartir sus sentimientos. Pueden copiar las frases y pegarlas en cualquier lugar, compartirlas por correo o enviarlas por twitter o Facebook sin salir de la aplicación.

Descargar

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero! - frases-de-amor-ios

Palabras de Amor : Romance en Frases. En esta app encontraran muchas frases para inspirarse que son compartidas por los propios usuarios. Las palabras de amor están divididas en categorías cómo: Besos, Corazón roto, Frases para inspirarse, Frases poéticas, Frases para reflexionar.

Descargar

Frases de Amor Por Skol Labs LLC: Desde esta app podrán encontrar miles de frases románticas con imágenes, poemas y fondos románticos para aplicar a tu celular. La app te permite guardar y compartir las frases. Ideal para enviar por correo, por mensaje, por whatsapp o por redes sociales.

Descargar

Frases de amor en Android

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero! - frases-para-enamorar-android

Mil Frases de Amor: Mas de 1.000 frases románticas en esta aplicación para enviar a esa persona especial. Frases romátincas para todo tipo de ocasión, agrupadas en categorías para facilitarle la selección al usuario.

Descargar

Palabras de Amor: Frases para inspirarse enviadas por los propios usuarios y que pueden compartir por correo, redes sociales, whatsapp.

Descargar

Frases de amor en Windows Phone

Frases de amor en tu celular con estas apps gratis ¡Lúcete el 14 de febrero! - frases-para-enamorar-windows

Frases de amor. Frases de amor es una aplicación que le permite tener a su alcance las más hermosas palabras de amor de todos los tiempos. Descargar

Frases de amor con imágenes: 100 de las mejores frases para enamorar en español con imágenes. Descargar

Imágenes con Frases de Amor: Frases de amor con imágenes en español para compartir en tu estado en redes sociales, o whatsapp. Descargar