Angry Birds Stella: juego de Rovio dedicado al público femenino

Angry Birds Stella: juego de Rovio dedicado al público femenino

Angry Birds Stella: juego de Rovio dedicado al público femenino - angry-birds-stella-800x603

Flappy Bird es el juego móvil con pájaros más comentado en las últimas semanas pero eso no quiere decir que sea el más popular ya que Angry Birds, la franquicia de Rovio, es la indiscutible número uno en esta categoría. El catálogo de Angry Birds incluye varios juegos aparte del original y hoy presentaron uno más: Angry Birds Stella que está enfocado en el público femenino.

Stella es un personaje de Angry Birds que ha aparecido en versiones pasadas de Angry Birds como lo es Angry Birds Seasons y Angry Birds Go!. Ahora será una nueva sub-marca que estará presentando nuevo juego pero también animaciones, juguetes, libros y otro tipo de productos aunque hasta e momento no se han anunciado fechas exactas.

Mikael Hed, CEO de Rovio, comenta que el nuevo Angry Birds Stella dice que rompe el molde de Angry Birds puespresenta personajes que son fuertes, apasionados que añaden acción y realidad a la mezcla. También menciona que la historia de Stella evolucionará de manera física y digital y traerá diversión de maneras innovadoras.

No hay fecha para la salida de el título pero se espera para este verano y la salida de la película de Angry Birds está fechada para el 1 de Julio de 2016.

Vía Rovio