Ver el Juego de Estrellas de la NBA desde tu computadora, smartphone o tablet

Ver el Juego de Estrellas de la NBA desde tu computadora, smartphone o tablet

Ver el Juego de Estrellas de la NBA desde tu computadora, smartphone o tablet - juego-de-estrellas

La NBA es la liga de baloncesto más popular en el mundo ya que en esta se desempeñan los que son considerados los mejores jugadores del planeta. Esta liga se reúne cada año y celebra a sus estrellas a través de un fin de semana de eventos fuera de lo común y que culminan con el Juego de Estrellas que enfrenta a los mejores (y/o más populares) jugadores de la conferencia Este contra la conferencia Oeste.

Este evento solía transmitirse en televisión abierta en la mayoría de países en Latinoamérica pero desde hace unos años se ha dejado de transmitir y sólo puede verse a través de la televisión de paga con comentaristas que podrían no ser de tu agrado.

Pero si tu eres de los que prefiere apoyarse de la tecnología y no de la televisión, la NBA nos tiene un paquete especial con el que podremos ver todo el fin de semana de las estrellas por un pago de $12 dólares.

Con el paquete de las Estrellas de NBA LEAGUE PASS, puedes ver también los otros eventos principales del fin de semana, que incluyen los siguientes:

  • Noche de sábado de las Estrellas de la NBA(sábado, 15 de febrero):
    • Concurso Sprite Slam Dunk (concurso de donqueos): observa la creatividad y la emoción de los mejores donqueos de la NBA.
    • Concurso Foot Locker Three-Point (concurso de triples): observa cómo los mejores lanzadores de la liga intentan encestar la mayor cantidad de triples que pueden en 60 segundos.
    • Taco Bell Skills Challenge (concurso de habilidades): observa a los mejores defensores de la NBA recorrer un camino de obstáculos, en el que demostrarán su amplio rango de habilidades.
    • Sears Shooting Stars (concurso de lanzamientos): observa cómo se enfrentan equipos de la NBA, de la WNBA y exjugadores de la NBA en una competencia de lanzamientos a la canasta.
  • BBVA Compass Rising Stars Challenge (reto de las estrellas emergentes) (viernes, 14 de febrero): mira a Anthony Davis, Damian Lillard, Michael Carter-Williams y al resto de las futuras estrellas de la NBA, mientras los novatos y principiantes se ponen en guardia.

Para adquirir tu paquete especial de las Estrellas de NBA LEAGUE PASS, visita nba.com/leaguepass