Twitter prepara un nuevo rediseño y se asemeja a Facebook

Twitter prepara un nuevo rediseño y se asemeja a Facebook

Twitter prepara un nuevo rediseño y se asemeja a Facebook - twitter-nuevo-diseno-774x800

Twitter está preparando un nuevo rediseño a los perfiles de usuario y de primer momento nos recuerda indudablemente a Facebook e incluso tiene elementos de Google+.

El nuevo diseño de los perfiles de Twitter está siendo probado y unos pocos usuarios son los que han podido ver cómo será esta nueva interfaz como es el caso de Matt Petronzio, un editor del sitio Mashable.

Podemos ver en la imagen que ilustra esta nota que la imagen de perfil se ha recorrido al lado izquierdo y la imagen de cabecera se ha utilizado de manera que se utilice en todo lo ancho en la parte superior del perfil y de nuevo, se asemeja al diseño de Facebook o Google+.

Hay un gran énfasis en las imágenes y videos que ahora reciben su propia sección ya que el perfil no sólo nos mostrará la cantidad de tweets, seguidores y seguidos sino que también te mostrará la cantidad de contenido multimedia que has compartido.

Pasando al tema del timeline de los perfiles, el énfasis hacia lo multimedia se hace más que evidente al momento de ver que cada tweet se muestra como un elemento individual en donde si se ha compartido una imagen aparecerá en su propio marco asemejándose a los perfiles de Google+.

Los usuarios que han reportado tener el nuevo rediseño de Twitter señalan que tanto el propio perfil como los de terceros se pueden visualizar de esta manera y el timeline principal también ha cambiado enfocándose mucho más hacia las fotografías y videos.

Esta noticia llega días después de que el rediseño menor de Twitter llegara a todos los usuarios hace apenas un par de días. De esta nueva interfaz de usuario se desconoce de momento cuando podremos tenerla o probarla los usuarios que nos encontremos interesados.