Hombre irrumpe en un hogar para tomarse una “selfie” y se va sin robar nada

Hombre irrumpe en un hogar para tomarse una “selfie” y se va sin robar nada

Hombre irrumpe en un hogar para tomarse una "selfie" y se va sin robar nada - selfie-denver

La policia de Denver está buscando a un hombre que dejó a una mujer traumatizada luego de que presumiblemente ingresara en su hogar y se tomara una fotografía con el teléfono de la mujer para luego retirarse sin hacer nada ni llevarse nada.

La mujer señala que no se percató de que ningún hombre haya ingresado a su hogar cuando ella se encontraba ahí y sólo se enteró cuando vio que en su teléfono celular se encontraban las fotografías de un hombre hasta el momento desconocido.

La policia señala que el hombre habría ingresado alrededor de las 9:20pm del 29 de enero mientras la mujer se encontraba adormeciendo a sus hijos. Cuando ingresó al hogar, este hombre tomó el celular de la mujer y se tomó una fotografía de si mismo, conocida como “selfie”.

La policía dijo que el hombre habría entrado por la puerta trasera del hogar, tomó la foto y se fue sin tomar nada.

Un vecino cree haber visto al extraño hombre en el pasado ya que le resulta familiar pero no puede reconocerlo exactamente. La policía ha levantado una recompensa de $2,000 dólares a la persona que de información que ayude al arresto de este extraño sujeto.

Vía CBS Denver