Más de un millón de usuarios transmiten videojuegos a través de Twitch

Más de un millón de usuarios transmiten videojuegos a través de Twitch

Más de un millón de usuarios transmiten videojuegos a través de Twitch - twich-ps4

La nueva generación de consolas de videojuegos trajo consigo más que simples gráficos mejorados ya que ahora también podemos compartir en tiempo real los videojuegos que estemos jugando al instante a través de plataformas como Twitch.

Este servicio de streaming de video de los creadores de Justin.tv, ha crecido desde la salida de la PlayStation 4 (En Xbox One aun no está disponible esta función) y tal ha sido la mejora en sus número que ya ha llegado a 1 millón de boradcasters activos al mes, es decir 1 millón de personas que comparten lo que estan jugando.

Es tal el éxito de Twitch que el mismo CEO de la empresa, Emmett Shear, ha mencionado que Twitch Interactive, Inc. reemplazará a Justin.tv Inc. como el nombre de la compañía.

Recordamos que Justin.tv fue uno de los servicios pioneros en streaming de video a través de Internet y hasta el día de hoy conserva una base de usuarios bastante interesante de usuarios que dedicen compartir contenido y hay muchos otros usuarios dipuestos a ver lo que se comparte a través de Internet.

No cabe duda que el video a través de Internet ha llegado para quedarse y ha sabido adaptarse al mundo de los videojuegos que parecía destinado a mejorar únicamente en gráficos mientras se mejoraban los componentes y algunas técnicas de desarrollo.

Fuente Twitch