iPhone 5S con Flappy Bird es subastado por 99,999 dólares

iPhone 5S con Flappy Bird es subastado por 99,999 dólares

iPhone 5S con Flappy Bird es subastado por 99,999 dólares - Flappy-Bird-iphone

Don Nguyen, el creador de Flappy Bird, el juego viral del momento, ha cumplido su palabra y dicho juego ha desaparecido de las tiendas de aplicaciones oficial tanto de iOS como de Android. Dicha situación ha dejado a millones de usuarios sin tener la posibilidad de jugar dicho título para dispositivos móviles de manera “legal” o más bien, por la vía oficial, lo cual ha animado a otros usuarios a subastar sus equipos con Flappy Bird instalado en las tiendas de intercambio comercial en línea.

El caso que les comentamos en la presente nota tiene su origen en Ebay, en donde a un usuario se le ocurrió poner a la venta por su iPhone 5s con Flappy Bird instalado a unos 650 dólares, un precio no tan descabellado para el producto, no obstante, la demanda de los compradores fue tan alta que la subasta alcanzó la cifra de los 99,999 dólares.

Tras el gran éxito del usuario, muchos otros más vieron como gran oportunidad vender sus dispositivos, lo que trajo como consecuencia que el precio del producto disminuyera ante la gran oferta de dispositivos con Flappy Bird. Otro caso único se trata de un iPhone 4S que alcanzó la cifra de los 150,000 dólares australianos por tener instalado dicho adictivo juego.

Si bien en Android la cosa es un poco más fácil, ya que es más común encontrar la APK del juego, en iOS, debido a las restricciones de Apple, el juego solo puede ser accedido por los que lo descargaron mientras la app estuvo disponible en la tienda.

Visto en Actualidad iPhone