Creador de Flappy Bird la quitará de las tiendas de aplicaciónes porque “arruinó su vida”

Creador de Flappy Bird la quitará de las tiendas de aplicaciónes porque “arruinó su vida”

Creador de Flappy Bird la quitará de las tiendas de aplicaciónes porque "arruinó su vida" - Flappy-Bird-800x457

Flappy Bird es el fenómeno en cuanto a juegos móviles que no ha pasado desapercibido por nadie, tanto los fanáticos que se han vuelto adictos al juego como los detractores que dicen que es juego que copia elementos de otros, todos han hablado de este juego hasta el cansancio.

Se comentó hace un par de días que el creador de Flappy Bird estaba haciendo aproximadamente $50,000 dólares por concepto de anuncios publicitarios en el juego y es perfectamente comprensible pues es un juego que actualmente se encuentra en las primeras posiciones de popularidad en la tienda App Store de Apple, Play Store de Google y Windows Phone Store, donde apareció hace pocas horas.

Pues bien, el éxito de la aplicación también parece haber afectado a su creador, Dong Nguyen, quien sin ir mas lejos ha dicho a través de un par de tweets que a partir de mañana domingo, dará de baja la aplicación de las tiendas oficiales. También comentó que Flappy Bird ha sido un éxito suyo pero que también ha arruinado su vida.

 

 

Al parecer ha recibido bastantes comentarios negativos al respecto de la aplicación pues incluso se le acusa de robar el arte de Mario Bros y robar el modo de juego de un juego en línea y para Android. Es eso o los $50,000 dólares diarios no le caen bien a Nguyen.

Vía 9 to 5 Mac