A Tim Cook no le sorprendió que Google venda Motorola

A Tim Cook no le sorprendió que Google venda Motorola

A Tim Cook no le sorprendió que Google venda Motorola - Tim-Cook-800x418

A través de una amplia entrevista que el diario The Wall Street Journal le ha hecho al CEO de Apple Tim Cook, hemos podido ver que opina el líder de la empresa más importante y valiosa del mundo en la actualidad. De lo más destacado podemos rescatar que Cook no está sorprendido con la venta de Motorola por parte de Google ya que según el, la empresa del buscador no estaba realmente comprometida con el proyecto.

“Creo que es muy difícil hacer hardware, software y servicios y enlazarlos para que todos se complementen” dijo Cook mientras mencionaba uno de los mayores logros de Apple. “Es lo que hace a Apple tan especial. Es muy difícil, no estoy sorprendido que no vayan a seguir haciéndolo.” Claro, Cook no perdió el tiempo y atacó otro punto débil de Google, las tabletas ya que comentó que “la experiencia en las tabletas con Android es muy mala porque las aplicaciones sólo son re-estiradas a partir de las versiones de smartphone”.

También le fue preguntado el tema de un iPhone con pantalla mayor, que como recordaremos de la época de Steve Jobs, esto era impensable hace un par de años aunque ahora se deja abierta la posibilidad aunque obviamente sin confirmar nada.

“Lo que hemos dicho es que hasta que la tecnología no esté lista no queremos cruzar esa línea (la de las pantallas de mayor tamaño). No quiere decir que nunca lo haremos. Queremos darle a los clientes algo correcto en todo aspecto. Hay muchos parámetros diferentes para medir la calidad de una pantalla y nos interesamos en todos ellos porque sabemos que esa es la ventana hacia el software.