¿No les gustó su película de Facebook? Pronto podrán editarla

¿No les gustó su película de Facebook? Pronto podrán editarla

A estas alturas seguramente ya habrás creado tu retrospectiva o película de Facebook (como muchos le han llamado), herramienta que lanzó Facebook celebrando su décimo aniversario. Esta retrospectiva de Facebook es creada con imágenes seleccionadas al azar y que cumplen ciertos criterios, cómo las publicaciones que más han gustado, las fotos que compartiste, entre otros pero ¿Qué pasa si las fotos seleccionadas no fueron de tu agrado? Pues al parecer Facebook no piensa dejar esta característica en el olvido ya que tienen planeado crear una herramienta para editar el video creado por la retrospectiva.

¿No les gustó su película de Facebook? Pronto podrán editarla - editar-pelicula-de-facebook

Esto ha salido a relucir por que existe una entrada en la ayuda de Facebook para la herramienta retrospectiva entre las que resalta la pregunta:

¿Cómo puedo editar mi video?

Haz clic en “Editar el vídeo”, debajo del reproductor de vídeo. Marca o desmarca las casillas que hay en las fotos y las historias para elegir las que aparecerán en el vídeo.

Al parecer esta característica no pudo ser finalizada al momento de lanzar la herramienta para crear su película de Facebook, pero pronto será habilitada. De tal forma que podrán eliminar todas aquellas fotografías con su ex, o que no son de su agrado y elegir aquellas que si les gustaría que estén.

Si ahora muchos han compartido su retrospectiva, no me imagino cuantos más lo harán una vez que puedan editar el video.

A ustedes WebAdictos, ¿Qué les pareció esta herramienta que lanzó Facebook celebrando su décimo aniversario?

Fuente: TechCrunch