Ya pueden editar su película de Facebook, aquí les decimos cómo

Ya pueden editar su película de Facebook, aquí les decimos cómo

Anoche les comentábamos que Facebook pronto lanzaría la herramienta que permitiría editar su película de Facebook permitiendo eliminar fotos que no quisiéramos que aparezcan y añadir otras y al parecer poco a poco Facebook ha ido liberando esa herramienta para los usuarios.

¿Cómo editar mi película de Facebook?

Esa es una pregunta que seguramente se hicieron cuando al ver su película de Facebook notaron que aparecían imágenes que no son de su agrado, pues bien, si son de los afortunados que ya tienen habilitada esa opción basta con que ingresen a este enlace: https://www.facebook.com/lookback/edit/ o bien desde https://www.facebook.com/lookback/ presionen el botón verde situado en la parte superior derecha que dice “Editar”.

Ya pueden editar su película de Facebook, aquí les decimos cómo - editar-pelicula-facebook

Una vez que ingresen a la parte de edición de la retrospectiva podrán ir quitando o añadiendo fotos. Para quitar fotos de su película de Facebook basta con desmarcarlas, enseguida notarán como se difumina la imagen y la paloma azul se desaparece.

Ya pueden editar su película de Facebook, aquí les decimos cómo - editar-video-facebookFacebook tiene divididas la película en las siguientes secciones:

  • Mis primeros momentos:  tienen que seleccionar 3 fotografías de sus primeros momentos en Facebook.
  • Tus publicaciones más populares:  tienen que seleccionar 4 fotografías de entre sus publicaciones más populares.
  • Fotos subidas: donde podrán seleccionar 9 fotos
  • Cuadrícula de fotos: pueden seleccionar hasta 29 fotos.

Cuando terminen de editar la película de Facebook, basta con darle play al video y notarán que los cambios se habrán realizado correctamente. Posteriormente ya podrán compartir su película de Facebook recién editada.

Así de fácil pueden editar su película de Facebook. ¿Ya les apareció la opción?