Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone

Los memes son tan populares hoy en día gracias a las redes sociales, tanto, que no pasa un día sin que surjan nuevos memes que nos saquen una carcajada, pero ¿Cómo crear memes? Existen muchos sitios en internet para crear memes, pero en ocasiones puede suceder que tienen una idea de un meme y no están en la computadora, por lo que otra opción es hacer uso de su smartphone. Por esto a continuación les presentamos una recopilación de apps para crear memes desde su celular.

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone - crear-memes-celular-800x800

Apps para crear memes en iPhone

Meme Generator by MemeCrunch

Con Meme Generator pueden crear memes fácilmente utilizando los memes más populares en la red o incluso sus propias fotos. Una característica de este creador de memes es que no agrega ninguna marca de agua a los memes creados, además que permite sincronizar los memes entre todos los dispositivos con iOS utilizando iCloud.

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone - crear-memes-iphone

Descargar

Imgur MemeGen

Imgur MemeGen permite crea memes desde el iPhone utilizando los memes más populares de imgur.com y subirlos al momento al sitio.

Descargar

Mematic

Con Mematic pueden crear memes con sus propias fotos, además pueden utilizar otros memes populares y compartirlos, así cómo guardarlos en el carrete.

Descargar

Apps para hacer memes en Android

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone - free-meme-generatorMeme Generator Free

Con esta app pueden crear divertidos memes, guardarlos en su dispositivo o compartirlos vía Facebook, Twitter, Bluetooth. Los memes creados se guardan en alta resolución por lo que lucirán bastante bien al momento que los compartan.

Descargar

Meme Generator

Al igual que su versión para iPhone, Meme Generator permite crear memes de manera fácil y rápida y compartirlos con sus amigos. La app viene preparada con los memes más populares de la red para que les sea más fácil crear memes.

Descargar

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone - crear-memes-androidGATM Meme Generator

GATM Meme Generator es otro generador de Memes para Android con el cual pueden crear memes utilizando más de 200 memes preparados. Además permite navegar entre los memes creados por los usuarios de la aplicación.

Descargar

Apps para crear memes en Windows Phone

Crear memes desde tu celular con estas apps para iOS, Android y Windows Phone - hacer-memes-windows-phonememe Generator

Escojan entre más de 100 memes populares y nuevos para crear sus propios memes. La app permite seleccionar imágenes de sus albums para crear memes, cambiar el tamaño y color de fuente.

Descargar

Meme Lens

Meme Lens permite capturar imágenes y cambiarlas directamente por memes utilizando reconocimiento de caras. Además permite crear memes utilizando imágenes de su galería en el teléfono.

Descargar

MemeFace

Tomen una foto y cambien la cara por un meme. Contiene más de 130 diferentes caras de memes para utilizar en sus fotos y pueden compartir sus memes en Facebook o guardarla en su dispositivo.

Descargar

Ahora si, ya pueden sacar su creatividad a relucir y crear sus propios memes divertidos.