Facebook celebra 10 años de existencia con un video con nuestros momentos mágicos en la red social

Facebook celebra 10 años de existencia con un video con nuestros momentos mágicos en la red social

Facebook celebra 10 años de existencia con un video con nuestros momentos mágicos en la red social - Facebook-10-años

Facebook está celebrando 10 años de existencia, desde que Mark Zuckerberg lanzara la primera edición de esta gran red social desde su dormitorio en la Kirkland House de la Universidad de Harvard. La historia es bien conocida, Zuckerberg dejó la universidad para nunca terminarla y centrar todo su esfuerzo en Facebook, para convertirla en una red social con más de 1,200 millones de usuarios activos en el mundo.

Sin embargo, Facebook durante estos 10 años ha sabido evolucionar y estar vigente en el gusto de sus usuarios, el lanzamiento de aplicaciones y juegos en su plataforma le dio el impulso necesario hace varios años atrás para atrapar a más audiencia y con la llegada de los dispositivos móviles, se ha convertido en el primer referente de comunicación entre contactos y amigos.

A mediados del 2012, Facebook fue lanzado a la bolsa teniendo un exitoso IPO en NASDAQ, el cual sufrió unas bajas por la inseguridad de los nuevos accionistas pero con el paso de los días ha sabido mantenerse en números positivos. No obstante, el motivo de esta nota además de recordar los 1o años de existencia de Facebook, también es el de comentar sobre el regalo que la red social hace a todos sus usuarios, el llamado “A look back”, que se trata nada más y nada menos que de un video recopilatorio de los momentos mágicos de nuestra actividad en la red social desde que iniciamos como miembros.

Dicho video es muy parecido al que también fue lanzado a finales de año que se llamaba “un año en Facebook” y para poder activarlo tan solo debemos acudir a la dirección facebook.com/lookback. Cabe mencionar que este video puede ser compartido con todos tus contactos y amigos de la red social.

A look back de Facebook