Cover, el lockscreen para Android que aprende de tus actividades

Cover, el lockscreen para Android que aprende de tus actividades

Cover, el lockscreen para Android que aprende de tus actividades - Cover

No cabe duda que una de las más importantes ventajas que brinda Android como sistema operativo móvil es su alto nivel de personalización y la posibilidad del desarrollo de aplicaciones, launchers y lockscreens que le den un completo giro a la experiencia que tenemos de nuestro actual smartphone. Tiempo atrás les comentábamos de Aviate, el launcher que sabía en dónde estábamos y aprovechaba eso para mostrarnos sitios de interés y aplicaciones útiles, ahora es el turno de Cover, uno de los más prometedores lockscreen para Android que está actualmente en la Google Play Store.

Bajo una interfaz minimalista y un diseño muy elegante, Cover nos permite disfrutar de las aplicaciones indicadas en el momento correcto, es decir, se base de nuestra ubicación actual para modificar la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone y mostrarnos las aplicaciones que utilizamos ahí, por ejemplo, si estamos en el hogar, podrían aparecer Twitter, YouTube, Flipboard o Facebook; si estamos en el trabajo, podrían aparecer, Agenda, Calendario, Chrome, Mail, por mencionar algunos.

El uso de Cover para Android es sumamente sencillo, bastará con aprender a utilizar los gestos para ir navegando entre las apps que necesitamos en el lockscreen y deslizar el dedo sobre la app para abrirla. Adicionalmente a lo anterior, nos brinda de una barra lateral de acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas con tan solo deslizar el dedo desde la parte superior derecha de la pantalla, sin lugar a dudas, una función muy práctica.

Cover para Android en Funcionamiento

El punto negativo de este lockscreen es que solo está disponible para Estados Unidos, Canadá y Europa en forma de beta cerrada, no obstante, los desarrolladores nos invitan a unirnos al grupo de beta testers para descargar una versión experimental y probarla en nuestro dispositivo sin necesidad de descargarlo desde la Google Play Store.

Enlace Cover Lock Screen