Descarga gratis la canción Once Upon a Dream de Lana del Rey

Descarga gratis la canción Once Upon a Dream de Lana del Rey

Descarga gratis la canción Once Upon a Dream de Lana del Rey - Once-Upon-a-Dream-Lana-del-rey

Maléfica (Maleficent por su nombre original en inglés) es la nueva y muy esperada película de Disney que nos cuenta otra versión de la historia de la “Bella Durmiente” vista desde los ojos de la bruja Maléfica. Dicha película se estrenará en los cines de México hasta el mes de julio y estará protagonizada por las bellas Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como la Princesa Aurora, lo anterior bajo la dirección del cineasta Robert Stromberg.

Ahora bien, como parte de la promoción de la película se ha publicado la nueva versión de la clásica canción Once Upon a Dream la cual ahora es interpretada por la bella cantante norteamericana Lana del Rey. La adaptación es muy buena y queda excelente con el tono de voz de Lana y para buenas suerte de los usuarios, dicha canción está disponible como descarga gratuita a través de Google Play Music, la popular tienda de música en línea de Google.

Escucha Once Upon a Dream de Lana del Rey

De tal manera que si son usuarios de este servicio podrán descargar Once Upon a Dream de Lana del Rey como parte de la banda sonora de la película Maléfica sin costo alguno. Se desconoce la duración de esta promoción, así que no lo pienses dos veces y ve por la canción.

Enlace: Google Play Music