Galaxy S3, el gadget más vendido en MercadoLibre en 2013

Galaxy S3, el gadget más vendido en MercadoLibre en 2013

Según un análisis realizado por MercadoLibre, la venta de gadgets representó el 47% de las ventas de la plataforma en 2013, siendo el Samsung Galaxy S3 el más vendido.

Galaxy S3, el gadget más vendido en MercadoLibre en 2013 - samsung-galaxy-S3-mercadolibre

Galaxy S3 el más vendido en MercadoLibre

Los gadgets más vendidos además del Galaxy S3 fueron:

Desde el boom de Internet en los 90’s y con el consecuente desarrollo de la tecnología, los gadgets fueron tomando importancia en la vida de los mexicanos. Con el paso del tiempo los dispositivos han evolucionando de ser analógicos a digitales y con ello los hábitos de los usuarios se handireccionado a la posibilidad de realizar diversas actividades al mismo tiempo (multi-task).

“El 2013 fue un año que estuvo marcado por diversos lanzamientos, la mayoría de éstos esperados por millones de personas. Sin embargo, lo más interesante es que los dispositivos móviles son gadgets cada vez más adquiridos por los mexicanos y esto confirma que la tendencia de la movilidad está en auge en nuestro país.”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

De acuerdo con el Estudio Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles elaborado por IAB México, el 84% de los mexicanos cuenta con un dispositivo móvil. Así mismo, según un estudio de comScore, México lidera la región en tráfico móvil, después se ubica Chile, Argentina y Brasil.

Vía: Comunicado de Prensa