Brasier que sólo se desabrocha con “amor verdadero” es creado en Japón

Brasier que sólo se desabrocha con “amor verdadero” es creado en Japón

Brasier que sólo se desabrocha con "amor verdadero" es creado en Japón - Brasier-amor-verdadero

No cabe duda que los japoneses tienen una creatividad sin precedentes y valiéndose del llamado de las mujeres que se topaban con tipos que nada más buscaban sexo en una relación y no estaban con la persona por sentimientos, crearon el primer brasier que sólo se desabrocha con “amor verdadero”. A pesar de que suene increíble y hasta cierto grado un poco absurdo, la empresa creadora de este polémico brasier llamada Ravijour comenta que para el desarrollo de dicha prenda interior se hicieron estudios con varias mujeres sobre su ritmo cardiaco y otras variables que permitiesen determinar el nivel de “amor”, el cual al momento de alcanzar su máximo, desabrochará el brasier al instante.

Los creadores mencionan que dicho brasier únicamente se podrá desabrochar si la mujer demuestra señales de estar enamorada ya que de lo contrario, será imposible de quitar salvo por la misma dueña. Pero esto no queda ahí, ya que dicho brasier se podrá comunicar directamente con el iPhone vía Bluetooth para saber exactamente en que porcentaje de enamoramiento estamos.

Dicho producto aun no está a la venta pero se espera que se comercialice en Japón para este 2014. Como les comentábamos lineas atrás, este brasier ha causado gran polémica en las redes sociales. ¿Que opinas de esto?

Visto en Yucatan.mx