Las Aventuras de una figura de acción de Batman – Imágenes

Las Aventuras de una figura de acción de Batman – Imágenes

Las Aventuras de una figura de acción de Batman - Imágenes - 19-copia

En los últimos años me he sorprendido como la gente tiene una perspectiva muy particular de las cosas más simples, más aún cuando son gente que gusta  además de retratar esa característica visión.  Rémi Noël es uno de ellos, ya que por medio de fotografías en blanco y negro, nos muestra tal y como reza el título del post: Las aventuras de un figura de acción de Batman.

Las Aventuras de una figura de acción de Batman - Imágenes - 49

 

Dichas imágenes que nos dejan ver situaciones cotidianas, fueron tomadas por el fotógrafo a través de sus viajes por lugares como España, Francia. Nueva York y Texas. Tal y como comenté, nos enseñan situaciones cotidianas como ir a la lavandería, tomar un baño en una piscina, ver el paisaje a través de la ventana del coche, caminar por la calle.

Las Aventuras de una figura de acción de Batman - Imágenes - 39

A pesar de lo anterior, el fotógrafo francés no solo se dedicó a retratar a la figura de acción (Su único acompañante durante el viaje), sino principalmente mostrar  un lado diferente de cada lugar que visitaba, es decir, muchas de las fotografías que realizó, en ella no sale el juguete.

Las Aventuras de una figura de acción de Batman - Imágenes - 95

La verdad es que aunque muy artísticas, al mismo tiempo muestran un lado depresivo, aunque no por eso dejan de ser ingeniosas y geniales. Disfruten a continuación la galería de este artista.

Visto en: i09