Video viral de Bill Gates nos invita a leer sobre economía y desarrollo

Video viral de Bill Gates nos invita a leer sobre economía y desarrollo

Video viral de Bill Gates nos invita a leer sobre economía y desarrollo - Video-viral-bill-gates

Bill Gates está dando de que hablar últimamente y no necesariamente por Microsoft, sino por su labor filantrópica. La última noticia del fundador de Microsoft fue en el bien conocido programa de televisión “Late Night with Jimmy Fallon” en donde el conductor y comediante americano se entrevistó con Gates para comentar sobre Gatesletter.com el nuevo sitio de la fundación de Bill & Melinda Gates en donde cada año redactan una carta hablando de los logros y avances que se han logrado con el apoyo altruista.

No obstante, lo más interesante de la entrevista fue la idea que Bill tuvo para promocionar el nuevo sitio y que las personas leyeran un poco sobre economía, desarrollo y globalización, ya que se trató nada más y nada menos que de un video viral en donde Gates promociona el sitio disfrazado con cientos de atuendos graciosos y ridículos que hacen reír a cualquier persona que lo viese.

Si bien las métricas sobre las visitas al sitio Gatesletter.com después del video viral de Bill no han sido reveladas, no cabe duda que el video demuestra el buen sentido del humor que tiene el fundador de Microsoft y lo verdaderamente comprometido que está con su labor filantrópica.

Video viral de Bill Gates promocionando Gatesletter.com