Colabora con tus notas en WebAdictos

Colabora con tus notas en WebAdictos

Creemos que la comunidad tiene mucho que aportar, es por eso, que decidimos abrir un espacio para que la comunidad pueda colaborar en WebAdictos, compartiendo sus conocimientos, noticias, tutoriales e intereses para publicar en el sitio. Queremos que este 2014 sea el año de la comunidad de WebAdictos y tenemos algunas ideas para acercarnos cada vez más a ustedes que poco a poco llevaremos a cabo y una de ellas es recibir sus colaboraciones.

Colabora con tus notas en WebAdictos - comunidad-webadictos

¿Quiénes pueden colaborar en WebAdictos?

Pueden colaborar en WebAdictos, todos aquellos miembros de nuestra comunidad que nos visitan diariamente o que nos siguen por las redes sociales a lo largo de los casi 7 años de existencia de WebAdictos y que quieran aportar contenidos de valor para la comunidad de WebAdictos.

¿Sobre qué pueden escribir?

El contenido de WebAdictos es variado, pero nos gustaría recibir contenidos relevantes para la comunidad, recomendaciones de aplicaciones, tutoriales resolviendo alguna necesidad, trucos, noticias de entretenimiento, eventos tecnológicos de sus localidades, incluso noticias relevantes en el área tecnológica que a veces no podemos cubrir.

¿Qué tienen que hacer para colaborar?

Para empezar regístrense en esta lista para que podamos tener una mejor perspectiva sobre los colaboradores, además que podremos contactarlos fácilmente.

Para enviar su colaboración sigan los siguientes pasos:

Las notas serán revisadas y editadas si se requiere, para poder publicarse en el sitio. Cabe mencionar que si su nota no cumple con las normas no podrá ser publicada, pero se les avisará en caso de que eso suceda para poder completarla y poder publicarla.

Recomendaciones al escribir una colaboración

Estas son algunos detalles que tienes que tener en cuenta antes de enviar tu nota:

  • Si solo quieres enviarnos un enlace, tip o solo deseas contactar con nosotros utiliza el formulario de contacto del sitio.
  • Se original al redactar tu nota, evita copiar y pegar información de otros sitios a menos que lo requiera.
  • Cita tus fuentes
  • Pon tu nombre, correo y url en caso de que tengas un sitio, de manera que podamos darte el crédito de la nota.
  • No envíes contenidos para adultos.
  • NO SPAM
  • Si eres una empresa o startup, contáctanos para proponerte otros esquemas en los que podemos exponer mejor tu contenido.

¿Y qué ganan por colaborar?

Poder compartir y aportar contenido de valor a la comunidad de WebAdictos, ganaran enlaces a su sitio web, todo el crédito de la nota junto con enlaces a sus redes sociales. Si sus colaboraciones son constantes podrán obtener un perfil de colaborador en el sitio y tendrán mayor prioridad cuando se requiera de un editor de tiempo completo.

Esperamos contar con sus aportaciones a la comunidad y cualquier duda y comentario pueden dejarla en los comentarios de esta entrada o enviando un correo mediante el formulario de contacto.

Imágen © ShutterStock