Google Adsense Direct, nueva herramienta para vender publicidad directa a nuestros clientes

Google Adsense Direct, nueva herramienta para vender publicidad directa a nuestros clientes

Google Adsense Direct, nueva herramienta para vender publicidad directa a nuestros clientes - Adsense-direct

Mediante el blog oficial de Adsense, Google publicó el día de hoy una nueva característica de su popular servicio de publicidad en línea que permite a los bloggers, periodistas y generadores de contenido en Internet, tener un ingreso por su trabajo constante, hablamos nada más y nada menos que de Google Adsese Direct, que nos da la capacidad de vender publicidad directamente a nuestros clientes mediante la misma plataforma de Adsense.

La idea es bastante buena, ya que permite a los administradores tratar con los clientes un espacio determinado de la publicidad que está destinada para Adsense, específicamente para su marca, por lo que así en vez de ver un anuncio rotativo, veremos el anuncio fijo de la empresa que haya contratado dicho espacio. Con esta fórmula, el administrador, la empresa y Google, ganan.

El ecosistema de Adsense Direct se fortalece al utilizar los servicios de la misma empresa de Mountain View, ya que para gestionar la venta de publicidad, el cliente recibirá un enlace único en donde podrá subir el banner deseado y realizar el pago a través de Google Wallet, una vez efectuado el mismo, el anuncio se mostrará automáticamente en el espacio del sitio acordado sin tener que modificar una línea del código del mismo.

El punto malo de este nuevo servicio es que de momento está disponible únicamente en los Estados Unidos. Esperemos que en los próximos meses se vaya expandiendo a más países.

Adsense Direct en funcionamiento

Fuente: Google