Beats Music debuta en los Estados Unidos a un precio de $9.99 dólares el mes

Beats Music debuta en los Estados Unidos a un precio de $9.99 dólares el mes

Beats Music debuta en los Estados Unidos a un precio de $9.99 dólares el mes - Beats-Music

Beats Music, el más anticipado y esperado servicio de streaming musical de la famosa marca de audífonos de Dr. Dre por fin se ha lanzado en los Estados Unidos a un precio bastante competitivo que lo deja a la par con alternativas como Spotify, Rdio, o el mismo All Access de Google. Y decimos que es un precio bastante competitivo ya que Beats Music puede ser contratado por solo $9.99 dólares en los Estados Unidos y utilizarse directamente en el navegador web o en dispositivos móviles con Android, iOS y Windows Phone.

Si no nos convencemos de su capacidad, Beats Music nos da la oportunidad de probar el servicio durante 7 días y si somos usaurios de AT&T hasta 3 meses. Por otra parte, otro paquete es el denominado “familiar” en donde por $14.99 dólares podrán tener acceso 5 personas en 10 dispositivos diferentes.

Este nuevo servicio de streaming musical llega con una basta librería de más de 20 millones de canciones, por lo que será prácticamente no encontrar aquel sencillo que te agrada. La gran pregunta en esta instancia es si Beats Music será capaz de competir con los ya consolidados servicios ya que posee buenas cartas como las aplicaciones móviles con un gran diseño, un precio accesible, una gran librería de canciones y el renombre de la marca Beats.

Por el momento este servicio solo está disponible en los Estados Unidos, pero esperemos que sea lanzado en más países durante las próximas semanas o meses.

Actualización: Al parecer muchos usuarios han experimentado problemas de acceso a sus cuentas mediante las aplicaciones debido a la gran demanda de usuarios.

Enlace: Beats Music