PAC-MAN para iOS gratis por tiempo limitado

PAC-MAN para iOS gratis por tiempo limitado

PAC-MAN para iOS gratis por tiempo limitado - PAC-MAN

PAC-MAN, uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos está disponible para su descarga gratuita en su versión para iOS, por lo que si fuiste fan de este personaje, es una oportunidad que no te puedes perder y también si nunca pudiste jugarlo. NAMCO-Bandai hizo un interesante trabajo al adaptar su clásico juego al iPhone, logrando revivir la emoción del clásico videojuego de arcade en las pantallas gracias a los controles adaptados que simulan el mítico Joystick.

Además de lo anterior, PAC-MAN para iOS incluye 8 nuevos laberintos con nuevos desafíos, tres niveles de dificultad para darle un toque de frescura y reto a este gran veterano de los videojuegos. El juego está optimizado para funcionar en pantallas con Retina, por lo que podrás disfrutar con gran detalle al mismo y es universal, por lo que podrás jugar tanto en iPhone, iPad como en iPod Touch.

Las reglas del juego son las mismas, tenemos que ayudar a PAC-MAN a huir de los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde, conseguir todos los puntos del mapa y devorar la cereza.

Tráiler PAC-MAN para iOS

Enlace: Descargar PAC-MAN para iOS