Cómo crear una URL personalizada en Vine

Cómo crear una URL personalizada en Vine

Cómo crear una URL personalizada en Vine - Vine-Logo

Desde el año pasado, Vine comenzó a preparar su versión web para los usuarios y hoy en día ya es posible mirar nuestros videos compartidos en esta red social de manera más fácil y práctica sin tener que estará necesariamente en la aplicación móvil. Ahora bien, como parte de estas mejoras y cambios, la red social perteneciente a Twitter, creó la url personalizada, o como también son conocidas, Vanity URL.

Teniendo esta nueva opción, los usuarios pueden crear su URL personalizada, es decir, pueden usar el nombre de su usuario (o el que prefieran) para acceder directamente a su perfil. Por lo tanto, en la siguiente nota te mostraremos los sencillos pasos para crear esta URL.

URL personalizada en Vine

Paso 1

Cómo crear una URL personalizada en Vine - Vine-url-1

Acceder a Vine.co e iniciar sesión con nuestra usuario y contraseña del servicio o mediante nuestra cuenta de Twitter. Para hacer eso nada más damos click en el botón superior derecho de la página.

Paso 2

Cómo crear una URL personalizada en Vine - Vine-url-2

Una vez dentro de nuestro perfil, nos dirigimos de nueva cuenta en la parte superior derecha y damos click a la opción “Settings” que nos dará acceso a las configuraciones de nuestra cuenta.

Paso 3

Cómo crear una URL personalizada en Vine - vine-url-3

Ya en las configuraciones de nuestra cuenta, nos ubicaremos en la última opción de la página, la cual es “Custom URL” la cual debemos seleccionar e inmediatamente nos sugerirá una, no te preocupes, si le das click al nombre podrás cambiarlo por el que sea de tu agrado. Al cambiarlo, Vine buscará si está disponible, de ser así te dejará establecerlo, pero eso sí, sólo se podrá realizar una vez esta acción, así que piensa muy bien tu URL.