Aviate, uno de los más prometedores launchers de Android es comprado por Yahoo!

Aviate, uno de los más prometedores launchers de Android es comprado por Yahoo!

Aviate, uno de los más prometedores launchers de Android es comprado por Yahoo! - Aviate-yahoo-compra

Como parte de los anuncios que Yahoo! dio en su conferencia en el marco del CES 2014, fue el anuncio sorpresa de la compra de Aviate, uno de los mejores y más prometedores Launchers que actualmente existen en Android, ya que su simpleza, gran diseño y funcionamiento, lo hacen sumamente práctico y fácil de utilizar. Aviate aprende de nuestros gustos, intereses y actividad, por lo que con unos días de uso veremos sugerencias sobre lugares que podemos visitar, hacer check-in sin necesidad de abrir alguna aplicación como Foursquare o cualquier otra.

Si bien Yahoo! bajo el mando de Marissa Meyer ha adquirido varias empresas pequeñas para ir mejorando su cartera de productos y servicios, resulta bastante interesante el anuncio de compra de Aviate, de hecho en el anuncio oficial, la empresa se compromete directamente al desarrollo de la aplicación y ha incrementar el potencial de la misma.

Aviate lleva varios meses de existir, solo que estaba en fase alpha y la única forma de probarlo era solicitando una invitación. Hoy en día la aplicación sigue funcionando de la misma manera (en su proceso de suscripción) pero ha alcanzado la fase beta, mostrando un gran desarrollo y confiabilidad al momento de usarlo.

Esperemos que con el aporte de la maquinaria de Yahoo!, este gran launcher para Android gane mejores capacidades y por fin logre abrir sus puertas para todos los usuarios.

Aviate para Android en funcionamiento

Fuente: Android Authority