LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel - lastroom-hotel-para-la-misma-noche

LastRoom busca mantener una comunicación más directa y que beneficie a sus usuarios, es por ello que ahora regalan noches de hotel en su nueva implementación “gamification”, una dinámica para fidelizar a los clientes más frecuentes que actualmente ya representan el 50% de los usuarios de LastRoom comenta Josue Gio, CEO de LastRoom. Operando reservaciones tanto en 50 ciudades en México, así cómo en Colombia y Chile.

Josue Gio, CEO de Lastroom comenta de la importancia de mantener la fidelidad de los clientes:

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel - lastroom-gamification

Cuando el usuario complete una reserva, recibirá notificaciones anunciando a cuantas noches está de ganarse una reservación gratis en cualquier hotel de LastRoom. “A la hora de buscar un hotel para la misma noche, sabemos que tenemos diferentes opciones y herramientas, ya sean móviles o no. Nuestro objetivo es brindarle algo más al viajero, creando un entorno lúdico que sea parte de una experiencia de reserva diferente y amigable”, concluye Josue Gio.

Descarga ahora la aplicación LastRoom, has uso del código “webadictos” y comienza a disfrutar de los beneficios de cada hospedaje de último momento a través de esta excelente aplicación.