GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014

GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014

GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014 - gigabyte-ces-2014

GIGABYTE, fabricante de motherboards y tarjetas de video, anuncio su participación en el CES 2014 donde presentará una amplia gama de las últimas motherboards y sistemas.

GIGABYTE estuvo presente en CES 2104, en el Conference Center del Caesar’s Palace en  Las Vegas desde el 6 de enero, donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker Hicookie y Dinos22 estarán acompañados por otros talentos de nivel mundial, quienes demostrarán todas sus habilidades y experiencia que se necesitan para romper récords mundiales con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC.

“Estamos realmente emocionados de recibir a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas”, comentó Hicookie, Chief Overclocking Evangelist, GIGABYTE Motherboard Business Unit y agregó: “Promete ser un evento fantástico de OC, que expone nuestro compromiso de overclocking extremo y el desarrollo de motherboards de overclocking de clase mundial como el Z87X-OC.”

Novedades GIGABYTE en CES 2014

GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014 - GIGABYTE-Z87X-UD7-TH-800x542

GIGABYTE expone también en el Caesar Palace de Las Vegas las últimas motherboards de la marca para entusiastas, incluyendo el motherboard para overclocking: Z87X-OC Force plus de GIGABYTE además de la recientemente lanzada GIGABYTE Z87X-UD7 TH que puede ejecutar un resolución 4K Ultra HD TV con sus 2 puertos doble Thunderbolt ™ 2.

Las últimas motherboards para gaming que incluyen la placa GIGABYTE G1.Sniper Z87 también se mostraran junto con la motherboard  Mini-ITX form factor GIGABYTE F2A88XN-WiFi.

BRIX PROJECTOR

GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014 - GIGABYTE-BRIX-proyector-800x720

GIGABYTE también mostrará las últimas incorporaciones a la gama de kits de PC compactas BRIX GIGABYTE Ultra, como el GIGABYTE BRIX proyector, un kit de PC compacta que integra un 75 lumen LED mini proyector y altavoces estéreo contraluz.

BRIX IRIS –B2

GIGABYTE presenta nueva gama de motherboards y su primera Steam Machine en el CES 2014 - BRIX-GIGABYTE-Pro-800x672

El nuevo BRIX GIGABYTE Pro estará en exhibición ejecutando una pantalla con resolución 4K, que cuenta con el último procesador Intel 4770R ™ i7 Core ™ con increíble poder de procesamiento y gráficos mejorados con los últimos procesadores Intel ™ Iris ™ Gráficos Pro 5200. Este equipo es el primero de GIGABYTE en ser considerado un Steam Machine, una computadora con una versión especial del sistema operativo de Steam y que te permitirá jugar los videojuegos del catálogo de la marca.