Dwyane “The Rock” Johnson se pasa a las filas de DC Cómics

Dwyane “The Rock” Johnson se pasa a las filas de DC Cómics

Dwyane "The Rock" Johnson se pasa a las filas de DC Cómics - dwayne-the-rock-johnson-rocks-batman-teases-dc-comics

Dwyane Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se sumará a las filas de DC Cómics para sus proyectos cinematográficos en un proyecto que está por confirmar.

El mismo actor y ex-luchador fue quien dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter y dio a entender que participará con DC Cómics y Warner Bros. en futuras adaptaciones cinematográficas entre las que podría encontrarse algún papel antagónico para la nueva película de Superman en donde también aparecerá Batman y la Mujer Maravilla.

“Acabamos de tener una gran reunión con el CEO de Warner Bros respecto a DC Comics en 2014. Nos asociaremos y crearemos algo cool y malvado“, tuiteó en una charla con los fans a través de la red social.

Esta no es la primera vez que “The Rock” se relaciona con DC en alguno de sus proyectos ya que su nombre se mencionó en varias ocasiones para la adaptación de Lobo y también para el posible lanzamiento de Shazam.

Dwyane Johnson aun tiene pendiente el lanzamiento de Fast & Furious 7 que se ha retrasado tras la muerte de Paul Walker y también tiene pendiente el protagónico de la película Hercules: The Thracian Wars.

Es mas probable ver a “The Rock” como villano en alguna película de DC Cómics aunque de momento no se sabe cual podría ser y se trataría de una mera especulación.