Ya esta abierta la convocatoria para la 6ta edición de NXTP Labs

Ya esta abierta la convocatoria para la 6ta edición de NXTP Labs

Ya esta abierta la convocatoria para la 6ta edición de NXTP Labs - nxtplabs-logo

Hasta el 28 de febrero permanece abierta la convocatoria para la 6ta edición del programa de inversión semilla y aceleración de NXTP Labs. En esta convocatoria se seleccionarán al menos 20 empresas de todo el mundo que tengan foco en América Latina.

Los equipos emprendedores interesados deben contar con un proyecto digital con base en la tecnología de la información (redes sociales, plataformas on line, SaaS, market place, por citar algunas sub categorías). Los equipos emprendendores que se encuentren trabajando en productos innovadores vinculados a Internet de las Cosas (hardware y software), Agrobusiness, Bitcoin, por mencionar algunas, son de especial interés para NXTP Labs.

Posteriormente los equipos aplicantes podrán visitar las oficinas de NXTP Labs, conversar con los fundadores de la aceleradora y los equipos pertenecientes a la cuarta edición del programa que actualmente trabajan allí.

La aceleradora ofrece una inversión semilla de hasta USD 25.000 dólares más servicios de coaching de proyectos, espacio de co-working ubicado en Palermo Soho y el acceso a la más grande red de mentores de la región, así como de la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América Latina. El programa tiene una duración de catorce semanas y comenzará en marzo próximo.

El proceso de aceleración concluye con un Demo Day, en el cual las empresas exponen sus avances y buscan inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora. Durantel el último Demo Day realizado en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la aceleradora presentó un portfolio de 16 startups que incluyó: tecnología satelital, bitcoin, plataformas de social learning, moda e Internet de las cosas.

Equipo de 2 hasta 4 fundadores que piensen en formar un negocio a escala global.

Enlace: NXTP Labs