LG presenta su nueva impresora Pocket Photo con portabilidad mejorada

LG presenta su nueva impresora Pocket Photo con portabilidad mejorada

LG presenta su nueva impresora Pocket Photo con portabilidad mejorada - LGPOCKETPHOTO

LG presentará su nuevo Pocket Photo 2.0, en el International CES 2014, en Las Vegas del 07 al 10 de enero. La LG Pocket Photo, proporciona conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite a los usuarios imprimir fotos personalizadas en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones actuales. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo 2.0 es un excelente compañero de viaje.

Con una estética agradable, LG Pocket Photo 2.0 es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil, en el mercado. La nueva versión es 4 milímetros más delgada que su antecesora, no obstante ofrece más impresiones por carga. Por otra parte, la LG Pocket Photo 2.0 imprime imágenes con una resolución de 313 dpi, perfectas para mostrar o compartir. Después de descargar e instalar la aplicación Pocket Photo Editing, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir de manera inmediata.

LG ha mejorado las características de edición de la app de Pocket Photo que permite a los usuarios experimentar una gama más amplia de opciones de personalización. Se ha añadido un nuevo paquete de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente. La aplicación actualizada sigue ofreciendo la posibilidad de integrar códigos QR en las fotos, una gran manera de conectar una fotografía física con una comunidad en línea o contenido basado en Internet. La combinación creativa y de fácil uso de la aplicación con la Pocket Photo 2.0 ofrece la capacidad única de poder editar e imprimir fotografías sin necesidad de computadora.

La impresora Pocket Photo 2.0 utiliza la tecnología probada ZINK®, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La tecnología de impresión ZINK utiliza el calor para activar la formación química de colores que se encuentran integrados en cada hoja de papel.

En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta de ZINK preserva imágenes por más tiempo y sin manchas. La Pocket Photo 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga.

“Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son verdaderamente capaces de imitar”, dijo Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de LG Home Entertainment Company. “Nuestra nueva Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y comodidad, que no se encuentra en las cámaras digitales de hoy en día”.

Disponible en colores rosa, blanco y amarillo limón, la nuevo Pocket Photo está disponible en China y será presentada a nivel mundial en 2014.