Tutoriales Publicado por el

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat

Tras el hackeo y filtrado de información que Snapchat ha sufrido, muchos usuarios han comenzado a desconfiar del servicio y nos han pedido crear un tutorial en donde expliquemos en...

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat

Tras el hackeo y filtrado de información que Snapchat ha sufrido, muchos usuarios han comenzado a desconfiar del servicio y nos han pedido crear un tutorial en donde expliquemos en sencillos pasos cómo eliminar una cuenta de Snapchat ya que dicha opción no está en el menú contextual de la misma aplicación.

Para borrar nuestra cuenta de Snapchat, tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Visitar la siguiente dirección: https://support.snapchat.com/
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta y contraseñas habituales

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat 3. Se nos pedirá volver a escribir la contraseña

4. Dar click en el botón verde con la leyenda “Delete My Acount”

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat

Con esto borraremos nuestros datos del sistema de Snapchat y estará seguros de cualquier otro ataque o filtración que tengan. Ningún sistema es perfecto, y cuando se vuelve muy popular se vuelve sujeto de hackers y de personas mal intencionadas, ahora bien, el principal problema del servicio fue no saber como reaccionar ante esta acción, ya que en lugar de transmitirle seguridad a sus usuarios y disculparse, fue tomado como un error y que sería actualizado en un nueva versión para prevenir futuros ataques.

Puede ser que este incidente acabe con la popularidad de la aplicación y haga ver su valor monetario disminuir, ya que semanas atrás andaba valorada en varios millones de dólares.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos