Kung Fury – Brutal comedia de acción que homenajea a los años 80´s (Trailer)

Kung Fury – Brutal comedia de acción que homenajea a los años 80´s (Trailer)

Kung Fury - Brutal comedia de acción que homenajea a los años 80´s (Trailer) - kungbig

Los 80´s y 90´s son las décadas que más adoro, sobre todo por que en ellas fue la época en que la mayoría de las cosas que me fascinan  tuvieron sus orígenes. Kung Fury es una comedia de acción que homenajea a los 80´s y la cual mezcla: Dinosaurios, nazis, vikingos, mutantes, arcade-robots y otras nerdadas de esa época. Pareciera que la combinación es improbable, ¿no?

A pesar de lo ilógico que sonará el concepto, David Sandberg inició este proyecto hace un año atrás,  debido a lo ambicioso que resultó el presupuesto, decidió financiarlo a través de Kickstarter, y una vez logrado el objetivo, el filme de 30 minutos de duración sería colocado en internet de manera gratuita. La buena noticia de lo anterior, es que faltando todavía 27 días para que la campaña llegue a su fin, el proyecto logró alcanzar su meta, y el trailer tiene casi 2 millones de reproducciones en tan solo 2 días, lo cual nos da una idea del gran interés de la gente por todo el concepto.

Kung Fury - Brutal comedia de acción que homenajea a los años 80´s (Trailer) - kunfury1

La cinta  nos coloca en el Miami de los años 80´s, lugar donde un amigo de nuestro protagonista es asesinado por un maestro de las artes marciales llamado Adolf Hitler, el cual también se hace llamar  Kung Führer. Kung Fury viajará a través del tiempo hasta la Alemania Nazi para asesinar a Hitler y poder cambiar el curso de la historia, sin embargo no todo sale como fue planeado. Solo les digo que vean a trailer, ya que en lo personal me parece un concepto bastante genial y obviando el gran parecido con Far Cry: Blood Dragon de alguna forma.

Visto en: The Awesomer