McDonald’s aconsejaba a sus empleados no comer hamburguesas

McDonald’s aconsejaba a sus empleados no comer hamburguesas

McDonald's aconsejaba a sus empleados no comer hamburguesas - mcdonalds

McDonald’s se ha visto en un problema pues ha tenido que cerrar una web de la compañía en la que se le recomendaba a sus empleados no comer hamburguesas por considerarlas poco saludables.

En el sitio McResource de la compañía, a nombre de McDonald’s se aconsejaba elegir un tipo de baguette con ensalada y agua en lugar de una hamburguesa con papas y refresco de cola.

Este sitio era una guía para los empleados y también los ayudaba a hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas. Ahora se ha desactivado el sitio pues al parecer, McDonald’s no estaba al tanto de lo que se escribía en ese sitio web.

McDonald's aconsejaba a sus empleados no comer hamburguesas - mcdonalds_nor-672xXx80

La página McResource, que era mantenida por un servicio externo, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias”, justificó la empresa.

Sustituyendo al sitio web, McDonald’s abrirá una línea de teléfono interna de comunicación entre los empleados y la empresa para abordar este tipo de asuntos.