Spotify ¿Por qué pagar una cuenta Premium?

Spotify ¿Por qué pagar una cuenta Premium?

Hace días se hizo el anuncio oficial de que Spotify ofrecería el servicio gratuito a los usuarios de teléfonos y tablets, pero, que pasa con los que ya pagaban una cuenta Premium? Vale la pena seguir pagando?

Pues la respuesta a esta interrogante es un rotundo, SI!.

¿Por qué? Pues bien, la diferencia entre las cuentas, son muchas y es que no esperaban que fuera a ser igual, es algo de lo que no mucho se habla, pues solo se la pasan alabando de que Spotify abrió las cuentas gratis a los móviles, que no dudo que sea un buen acierto, pero estas cuentas en teléfonos móviles y tablets estarán mas limitadas.

Spotify ¿Por qué pagar una cuenta Premium? - spotify-movil-tablets
Spotify gratis en Celulares y Tablets

Los que pagan por la versión Premium del servicio saben que permite cosas interesantes con la versión de iOS y de Android, como un gran cambio en la calidad del audio,  crear listas desde el dispositivo y la mas atractiva de todas, escuchar música Off-Line, pues estos privilegios, seguirán siendo de los que paguen la cuenta Premium, pues no fueron incluidos en la versión gratis, de hecho la gran diferencia es esa, con la versión gratuita de Spotify, solo podremos escuchar nuestros playlist o artistas de manera aleatoria, es decir, no podremos adelantar, retrasar o escoger una canción especifica de nuestra lista, y cuando busquemos música de algún artista, sucederá lo mismo, escucharemos su catalogo completo en forma aleatoria, la ventaja es que no tendremos anuncios.

Para las tablets funciona un poco diferente, ya que tal como usamos en la versión de escritorio, podremos crear listas, buscar nuestras canciones favoritas y darles play cuando queramos (Song’s on demand, le dicen), pero tendremos anuncios tal como pasa en la versión de escritorio.

Spotify ¿Por qué pagar una cuenta Premium? - diferencias-de-Spotify-para-iOS-450x236

Para descanso de los que pagan su cuenta Premium, seguirán gozando de los beneficios del pago, pues no se compara en nada de lo que se pueda hacer con una cuenta gratuita, así que no se molesten, pues aun tienen muchos privilegios por pagar esos 99 pesos al mes.