Estreno de la semana en el cine: El Hobbit: La desolación de Smaug

Estreno de la semana en el cine: El Hobbit: La desolación de Smaug

Estreno de la semana en el cine: El Hobbit: La desolación de Smaug - The-Hobbit-Desolation-of-Smaug-Poster

En nuestra tradicional sección de estreno de la semana en el cine, llega el esperado último hit del año, hablamos de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda parte de la trilogía del director Peter Jackson que trajo a las pantallas grandes los libros del escritor inglés J.R. R. Tolkien.

En El Hobbit: la desolación de Smaug, se nos narrará la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago gris Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, el grupo de aventureros sigue hacia el Este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

La película no tiene pierde y es una ida obligada al cine. A continuación el tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug